domingo, 4 de marzo de 2012

uTorrent Remote - Controla tus descargas desde el navegador y Android


Al cerrar Meguapload y el declive de los servidores de descarga directa muchos hemos optado por pasarnos al Torrent. Escéptico, pensaba que era un paso hacia atrás, pero el resultado ha sido todo el contrario (descargas igual, o incluso mejor sin esperar captchas ni esperas ni bloqueos de la descarga por no ser premium).

Una de las ventajas que ofrece el cliente uTorrent es uTorrent Remote, podremos ver nuestras descargas, pausarlas e incluso añadir nuevos enlaces (desde la versión del navegador) o copiar nuestros archivos descargados al móvil.

Para poder utilizar estas ventajas es muy sencillo en uTorrent vamos a Opciones>Preferencias (o Crtl+P) y en el cuadro emergente seleccionamos Remoto.  Marcamos "Activar Acceso Remoto de uTorrent" e introducimos en "Computer" un nombre para nuestro ordenador (actuará como usuario) y la contraseña que queramos. Para acabar el registro solo tendremos que introducir nuestra pregunta secreta en "Set Security Question".

Cuando apliquemos los cambios iremos a la versión web de uTorrent Remote (remote.utorrent.com) para comprobar que nuestros datos (Computer y Pasword) son correctos.

La versión móvil la podemos descargar desde el Android Market (https://market.android.com/details?id=com.utorrent.web) e iniciaremos sesión con nuestro usuario ("Computer) y contraseña.


Aquí están los links:




No hay comentarios:

Publicar un comentario