lunes, 28 de septiembre de 2009

Analisis Windows 7



Para un trabajo que tuve que hacer en la escuela, hice una noticia referente a windows 7, donde lo analizaba el S.O. de microsoft: (Este análisis fue echo en 2008!):

El nuevo sistema operativo de Microsoft, destinado a reemplazar a Windows vista a finales de 2009 ya está en su beta 7.0010, que se puede bajar ya de la web oficial de Microsoft. Aunque en un principio estaba pensado solo para los betatesters, ahora se ha lanzado una versión beta operativa hasta agosto de 2009, cabe destacar que la beta esta en ingles. El nuevo sistema operativo, ha reducido notablemente los requisitos recomendados por Windows son de un procesador de 1 GHz a 32 o 64 bit, 1GB de memoria mínima, 16 GB de disco duro, soporte para gráficos DirectX 9 con al menos 128 MB de memoria, un lector-grabador de DVD y acceso a Internet. Después de esperar 30 minutos a su instalación (una gran mejoría en comparación de Windows vista), después de las preguntas de localización (donde se ha cometido un fallo, en vez de Spain, pone Saipn), fecha, usuarios y contraseña. Después de la carga del escritorio, nos encontramos con un entorno similar a vista no se aprecian notables cambios, pero ha desaparecido la engorrosa esquina derecha llena de iconos, por una mas organizada, donde solo se muestra lo imprescindible para un buen funcionamiento y en modo de espera se encuentran los otros procesos, donde se puede acceder pulsando la flecha. En la barra de tareas, vienen los iconos de explorador de archivos y también internet Explorer 8 beta-2. En el menú de inicio de Windows, los iconos están más ordenados, ya que en cada programa, se desplaza una lista de las acciones o archivos más utilizados, para una elevada comodidad. Otro de los cambios que se puede apreciar que los famosos ``Gadgets´´ de Vista, ya no están enganchados en el lateral derecho, si no estarán libres por el escritorio. El UAC (user acount control) ha sido mejorado, dando una grata sorpresa al poderse elegir el nivel de control, aunque ya es des activable. Una aplicación más que ha sido mejorada es el reproductor Windows media player, que ha sido renovado con un aspecto concorde al sistema operativo y ha sido mejorado en forma de la reproducción de contenido multimedia (al instalarlo, te pide actualizar donde se repara el famoso error de la reproducción de MP3). Aunque mucha gente opina que es un 3º service pack de vista, también hay gente que piensa que Windows 7 es a Vista como XP fue a Windows 2000.
_______________________________________________________

Actualización 2009 después de la beta final:
En el análisis se me olvido (mas por falta de espacio que otra cosa) la novedosa barra de tareas, un detalle importante que es que ahora windows 7 funciona en Directx 11, el fallo de saipn se a corregido en la beta final.

Uno de los inconvenientes que tuve al instalar la beta final, fue que a diferencia de la primera beta, no me permitió la actualización a los drivers propietarios de la tarjeta gráfica, por lo que tuve que ingeniarmelas para instalar la verison de vista aun con errores (la actualización de drivers a través de windows update, daba un error de descarga.)
En la beta final se han instalado los nuevos fondos de pantalla que hay que decir que son expectaculares y muy variados y un punto negativo del diseño gráfico es que en las pantallas de usuario, la de pulsar (Ctrl, Alt, Suprimir) hay una imagen que imita al aéreo de vista pero que no acaba de convencer.

1 comentario:

  1. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar